viernes, 21 de julio de 2017

5 TRUCOS PARA QUE TUS HIJOS SE PONGAN CREMA DE PROTECCIÓN

Tengo dos hijos de 9 y 7 años y cada día aprendo de ellos. Disfrutan con los placeres sencillos, no tienen miedo al fracaso, expresan sus emociones, enseñan sus cicatrices, cuestionan el orden establecido, etc.  Decía Picasso que “todo niño es un artista; el problema es cómo seguir siéndolo a medida que creces”.

Los niños tienen un universo especial y su obediencia a nuestras órdenes depende en gran medida de la forma en que les trasmitimos lo que queremos que hagan. Un ejemplo es la aplicación de las cremas de protección.

Las edades tempranas son las mejores para que los niños adopten hábitos saludables que les pueden durar toda la vida.  Por ello quería compartir con vosotros 5 “trucos” que hemos utilizado en nuestra campaña NO TE QUEMES CON EL SOL para conseguir que los niños no tengan pereza a la hora de usar cremas fotoprotectoras.


Os recomiendo este VÍDEO.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.