¿POR QUÉ HEMOS CREADO UN “HOSPITAL DE LA PIEL”?

¡Esta semana hemos empezado a ver pacientes en nuestro nuevo centro! ¡Incluso hemos analizado nuestra primera biopsia de piel! En estos días recibo constantemente comentarios y mensajes de pacientes y de médicos del equipo mostrándome la ilusión que sienten al poder disfrutar de las magníficas nuevas instalaciones. 
      
Durante años he sentido la necesidad de crear un centro donde la dermatología general, la oncológica y la estética se realizaran en el mismo centro y con el mismo rigor y honestidad. Por ello creo que nuestro nuevo proyecto aporta algo diferente a nuestros pacientes con problemas de piel ya sean médicos, oncológicos o estéticos.
      
¿Por qué se utiliza la palabra “hospital” para nuestra nueva Clínica Dermatológica Internacional? Voy a dar 4 motivos. En primer lugar, el tamaño: contamos con 1.500 m2 dedicados a la piel. En segundo lugar, tenemos 300 metros cuadrados de área quirúrgica donde vamos a poder realizar la cirugía de cáncer de piel y cirugía estética en las mejores condiciones de seguridad y comodidad para el paciente utilizando los más innovadores medios para realizar anestesia general, sedación consciente y control del dolor y la ansiedad durante las intervenciones. En tercer lugar, contamos con un servicio de anatomía patológica muy potente donde analizamos microscópicamente las piezas quirúrgicas y las biopsias de piel que realizan nuestros dermatólogos. Por último, contamos con un auditorio para 60 personas para poder hacer la formación de nuestro personal médico y no médico.

Nuestra nueva Clínica Dermatológica Internacional está dividida en dos plantas:  

* La planta baja, con 2 salas de espera, Cosmetic Bar, 13 consultas totalmente equipadas, unidad de fototerapia, y analizador de la piel (Visia) y dermatología cosmética oncológica.
* La primera planta con área quirúrgica de cirugía mayor ambulatoria de 300 metros cuadrados con los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de cáncer de piel, cirugía de Mohs, sala de espera quirúrgica, anatomía patológica y laboratorio, auditorio de formación, docencia e investigación, teledermatología, realidad aumentada y área de administración.

Nuestro nuevo hospital cuenta con los avances tecnológicos más modernos en dermatología clínica, oncológica, quirúrgica, pediátrica, estética y cosmética. Hemos incorporado las últimas innovaciones en diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de piel. Además, contamos con un área de investigación y docencia, y un ciclo de conferencias, sesiones clínicas y talleres llamado “Escuela de la Piel” abierto a pacientes y a dermatólogos que quieran seguir completando su formación. Además incorporamos a nuestro día a día los avances más recientes en Teledermatología y Realidad Aumentada. En resumen, en nuestro nuevo centro abarcamos desde la eliminación del cáncer de piel con las técnicas más sofisticadas hasta poder ofrecer una cosmética personalizada adaptada a cada tipo de piel.
   
Tenemos una enorme ilusión en nuestro nuevo proyecto en el cual vamos a poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de su piel. Tenemos el personal médico y no médico adecuado así como las instalaciones idóneas para poder conseguirlo.

El diseño de la nueva clínica ha tenido en cuenta el flujo de los pacientes, su privacidad, los tiempos de espera, la disposición del paciente con respecto al médico evitando mesas que los separen, telefonistas dentro de la misma clínica para conseguir una mejor atención telefónica, buscadores de personal para obtener una atención más inmediata, todo ello para poder lograr una mejor experiencia del paciente en nuestra clínica.
   
A continuación incluyo algunas fotos del nuevo centro.
   


APARICIONES EN LOS MEDIOS DEL NUEVO "HOSPITAL DE LA PIEL"


(ver la noticia completa AQUÍ)


(ver la noticia completa AQUÍ)


(ver la noticia completa AQUÍ)


(ver la noticia completa AQUÍ)

(ver la noticia completa AQUÍ)


(ver la noticia completa AQUÍ)


(ver la noticia completa AQUÍ)

EN COLABORACIÓN CON LAS MEJORES ASOCIACIONES Y CLÍNICAS DERMATOLÓGICAS NACIONALES E INTERNACIONALES


LOS NÚMEROS QUE NOS AVALAN
EQUIPO MÉDICO


Comentarios

Entradas populares de este blog

Embarazo e Isotretinoina

DERMATÓLOGO MADRID: COMO CUIDAR LA PIEL A PARTIR DE LOS 40. LOS 10 CONSEJOS DEL DERMATÓLOGO

LAS CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO: ¿CIENCIA O MARKETING?